Televisión Online

Scrol Text

"PROVIDENCE HOME LAND POST:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla"

Translate / Traductor

Buscar este blog

19 jul 2012

La Viceministra TIC participará en el OCAD departamental de San Andrés

El Departamento Nacional de Planeación realizará la primera sesión del OCAD Departamental del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el jueves 19 de julio de 2012.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones fue designado para representar el Gobierno nacional ante los OCAD de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, junto con el Ministerio de Relaciones Exteriores. En esta oportunidad, la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, participará como miembro permanente del Órgano Colegiado de Administración y Decisión que se realiza por primera vez en la isla.

Los Órganos Colegiados de Administración y Decisión (OCAD) son los responsables de definir los proyectos de inversión sometidos a consideración que son financiados con recursos del SGR. También  evalúan, viabilizan, aprueban y priorizan la conveniencia y oportunidad de financiarlos y de designaran su ejecutor.
La participación en estos órganos colegiados es voluntaria y asisten en calidad de invitados permanentes, dos senadores y dos Representantes a la Cámara. También hay un representante de la Comisión Consultiva de Alto Nivel para Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenquearas, así como un representante de las Comunidades Indígenas, con voz y sin voto, de cada OCAD de aquellos departamentos en que éstos tengan representación.