Televisión Online

Scrol Text

"PROVIDENCE HOME LAND POST:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla"

Translate / Traductor

Buscar este blog

9 jul 2012

Después de Varios Año Nace Bebe en el Hospital Local de Providencia por Parto Natural.

Durante Varios Años en Providencia no nacía los Bebes en el Hospital Local por la falta de insumos y otras falencias para garantizar el bienestar de la Madre y el bebe la cual tenían que ser  trasladadas a la Isla de San Andrés para que fueran atendidas en el Hospital de esa localidad, después de varios controles realizado por la Dra. Marjorie Englehard Directora actual del Hospital Local de esta Municipalidad y los médicos rurales, el sábado pasado nació un bebe por parto Vaginal atendida por la Misma Directora y Medica del Hospital, demostrando que si se pude realizar partos en el Municipio con todas las Garantías.
La preocupación  de padres  era el punto que sus hijos providéncianos no registraría en su documento de identidad como providéncianos sino como San Sanadresanos,  con este nacimiento en el fin de semana  le devuelven un parte de tranquilidad a futuros padres.
Aunque no se puede realizar cesarías por la falta de un Anestesiólogo permanente en la Isla, la Administración del hospital y su personal están comprometidos en sacar la Salud Adelante en el Municipio y prestar mejor atención a sus Usuarios, dentro de los logros alcanzados por la nueva Directora en sus cortos dos mese en frente de la entidad, fue la Adquisición del Aire Acondicionado para el Hospital Donado por la Actual Administración Municipal, también se logro la donación de medicamentos Atraves de la Secretaria de Desarrollo Social en Cabeza de su Secretario Dr. Fawzy Robinson Brown y con el apoyo incondicional del señor Alcalde Municipal Dr. Arturo Robinson Dawkins, también hay que destacar  el logro de un ambiente de trabajo ameno para los trabajadores de la salud donde el personal  del Hospital se comprometió con la Nueva Directora en brindarle toda su colaboración pese a los problemas de Pago de honorarios a los Galenos y personal que labora en la misma ya que se le adeuda salarios vencidos y durante los dos meses que lleva  la Nueva Directora no se ha presentado cese de Actividades.