Televisión Online

Scrol Text

"PROVIDENCE HOME LAND POST:"RADIO ON LINE" Noticias e Información de Providencia y Santa Catalina Isla"

Translate / Traductor

Buscar este blog

23 nov 2011

Rocky Point esta en sus mejores Momentos.



Las obras que se viene adelantando en  el Municipio están en la etapa final de ejecución,  el propósito de la administración actual en cabeza de su Alcaldes Dra. Janet Archbold Howard es tenerlas listas para la temporada de fin de Año que se avecina.
La Mandataria visito alguna de la obra que se adelanta en distintos sectores como la peatonal en el sector de Rocky Point donde ya se encuentra en su proceso de acabados con su respectiva  iluminación.
El propósito principal de la obra contemplado en el plan de Gobierno de la administración actual en materia de infraestructura turística es brindar un espacio donde la comunidad podrá apreciar las tradicionales careras de Cat Boat  sin obstaculizar la vía pública como sucedía anteriormente y embellecer el sector e incentivar a la habitantes a prestar servicios turísticos como las posadas nativas para mejorar su economía, afirmo la Mandataria.


Otro de los logros es la construcción de muros de contención basado en un estudio con su diseño cuidadosamente realizado para la recuperación del talud ya que la banca estaba siendo afectada por la erosión.







La Alcaldesa congratulo al señor Mac Dornick  conocido como el señor Kuil y su equipo de colaboradores quienes fueron los encargados de la limpieza y decoración del sector que se encontraba llena de desechos plásticos y orgánicos,  además se sembraron palmeras con el propósito de retener el relleno logrado en la playa la cual recupero espacios donde los habitantes del sector podrán disfrutar.